Este año, que la vida nos está diciendo que es momento de recogernos y conectarnos, podemos aprovechar para conectarnos con la misma vida, y con ese ser que fue nuestra puerta para venir al mundo. Que nos ama, nos cuida, y se equivoca, pero siempre lo hace con la mejor intensión.
Y que tal si esta vez ponemos a prueba nuestros dotes culinarios y de una forma económica le hacemos una almuerzo o cena que tenga el toque de nuestras manos.
- Canapés de champiñones con pico de gallo y menta, rápidos y sencillos, y de igual manera, muy deliciosos, para que inicies tu celebración con todo el sabor de los vegetales, y a través de los sabores permitas que mamá se conecte con lo natural
Continua con una entrada, una ensalada fría, refrescante y con aromas diferentes, porque no lleva vinagreta, sino que usamos manzanas marinadas para disfrutas los aromas y sabores en tu plato. Cocinando con ingredientes naturales y reconociendo cómo el cuerpo disfruta estos sabores, es una experiencia de disfrute que regalas a mamá.
Y como plato fuerte, supremas de pollo rellenas, hechas al horno, que podrás acompañar con un puré, mix de hojas verdes y una suave soda saborizada; así con diferentes texturas disfrutamos, nos cuidamos, y experimentamos la deliciosa cocina natural junto a esa persona que amamos, y que es con quien más nos conectamos: mamá.
Espero que estas ideas te inspiren para compartir desde tu conexión con la cocina, y tu salud, este día de celebración a mamá. Naturaleza, equilibrio y disfrute desde la cocina, recordar lo esencial, eso es Cocina para volver al origen.
Deja una Respuesta